Inicio de curso 2018-2019

Portada » Inicio de curso 2018-2019

Inicio de curso 2018-2019

 In Uncategorized

Comienza un nuevo curso en el Colegio Bilingüe Muntori en Castalla. Nuevo con todo lo que esta palabra significa.

Se han renovado los espacios del centro, especialmente las aulas y su distribución con objeto de poder implementar de manera más efectiva nuestra metodología. Una metodología siempre basada en el alumnado como centro de su propio aprendizaje y de su desarrollo cognitivo, social y emocional. Un desarrollo integral en el que esta evolución de los espacios del centro es clave.

La comunicación es la base para este desarrollo integral de cada alumna y alumno del centro, por ello, se trata de capacitar para hablar en público, para trabajar en equipo, para manejar las tecnologías, y, por supuesto para el manejo de, al menos, cuatro lenguas como son: inglés, alemán, castellano y valenciano. Siempre desde un enfoque práctico y comunicativo mediante estrategias de aprendizaje cooperativo.

La creación de un espacio amable, acogedor y divertido va mas allá de generar bienestar a alumnado y familias, trasciende el centro y enseña que otra manera de ver el mundo académico y profesional es posible, se trata de proyectar al exterior ciudadanas y ciudadanos que sean capaces de generar ellas y ellos mismos espacios amables.

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo curso.

 

Recent Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Request Guided Tour

Download Dossier

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.