Academia de idiomas

Desde el Colegio Bilingüe Muntori de Castalla, ofrecemos una educación plurilingüe, es por ello que hemos abierto una academia de idiomas. Todas nuestras clases son dinámicas y amenas y están impartidas por profesores nativos y cualificados y se realizan mediante grupos reducidos de mínimo 5 personas y un máximo de 15. Todas ellas están compuestas por evaluaciones y seguimientos trimestrales.

Kinderlearners 3-6 años

El aprendizaje de una lengua extranjera es muy semejante al proceso de adquisición de la lengua materna. El niño entrará en contacto con un lenguaje sencillo y natural, que no se limitará a unas pocas palabras de vocabulario específico, sino que constituirá una herramienta con la que acceder a la realidad que le rodea.

Al estudiar inglés desde edades tan tempranas, se pretende que su adquisición se realice de una manera lúdica y estimulante; los niños que tienen este contacto con una lengua extranjera en la Educación Infantil desarrollarán, con un esfuerzo mínimo, un conjunto de aptitudes y capacidades (sobre todo de comprensión auditiva y de pronunciación) que les ayudará a lo largo de sus años de estudio.

MATRÍCULA: 50 € (alta)
MENSUALIDAD: 60 € (descuento hermanos: 20%)

Cambridge young leaners 6 – 12 AÑOS

En los cursos para niños se realizan diferentes actividades para una completa adquisición de una segunda lengua, desarrollando las cuatro destrezas de una forma integrada. Los alumnos trabajan en grupos reducidos, brindándoles la oportunidad de tener una atención individualizada y de participar activamente en las clases.

A final de curso tendrán la opción de examinarse en el nivel de inglés que le corresponda según su curso. Existen tres niveles para las pruebas de inglés para los niños de Camdridge: STARTERS, MOVERS y FLYERS.

MATRÍCULA: 50 € (alta)
MENSUALIDAD: 65 € (descuento hermanos: 20%)

Adults 13 + años

Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de aprendizaje del inglés sea un proceso activo. Los cursos de inglés para adultos están diseñados para estudiantes de todos los niveles desde el muy avanzado CPE al nivel elemental KET.

A final de curso tendrán la opción de examinarse en el nivel de inglés que le corresponda según su curso: CPE (C2), CAE (C1), FCE (B2), PET (B1), KET (A2).

MATRÍCULA: 100 € (alta)
MENSUALIDAD: 75 € (descuento hermanos: 20%)

Acepto los Términos y Condiciones

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de responder a su solicitud y mantener el contacto con usted. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos"

Request Guided Tour

Download Dossier

This site is registered on wpml.org as a development site.