Actividades extraescolares

Las actividades que realizamos en el Colegio Bilingüe Muntori están encaminadas a cumplimentar la formación de nuestros alumnos. Todas nuestras actividades se realizan dentro de nuestras instalaciones y están pensadas cuidadosamente por el Colegio y por los diferentes departamentos.

Idiomas

Potenciar capacidades y habilidades intelectuales con clases extraescolares de idiomas entre los que ofrecemos: Inglés, francés y chino.

Artísticas y emocionales

Potenciar y desarrollar la creatividad y el talento artístico como vía de expresión de las emociones con actividades como la dramatización, danza, lenguaje musical y piano, coro.

Potenciar las capacidades físicas del alumno mediante la práctica del deporte.

Intelectuales

Potenciar capacidades y habilidades intelectuales mediante métodos de estimulación, técnicas de metacognición, juegos de lógica y estrategia como el ajedrez.

Tecnológicas

Nuestras alumnas y alumno son nativos digitales, los lenguajes de programación, así como el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) resultan herramientas indispensables para comunicarse en la actualidad. A través de la actividad extraescolar de robótica, esto es posible.

Acepto los Términos y Condiciones

Solicitar Visita Guiada