Inicio de curso 2018-2019

Portada » Inicio de curso 2018-2019

Inicio de curso 2018-2019

Comienza un nuevo curso en el Colegio Bilingüe Muntori en Castalla. Nuevo con todo lo que esta palabra significa.

Se han renovado los espacios del centro, especialmente las aulas y su distribución con objeto de poder implementar de manera más efectiva una metodología. Una metodología siempre basada en el alumnado como centro de su propio aprendizaje y de su desarrollo cognitivo, social y emocional. Un desarrollo integral en el que esta evolución de los espacios del centro es clave.

La comunicación es la base para este desarrollo integral de cada alumna y alumno del centro, por ello, se trata de capacitar para hablar en público, para trabajar en equipo, para manejar las tecnologías, y, por supuesto el manejo de, al menos, cuatro lenguas como son: inglés, alemán, castellano y valenciano. Siempre desde un enfoque práctico y comunicativo mediante estrategias de aprendizaje cooperativo.

La creación de un espacio amable, acogedor y divertido va mas allá de generar bienestar a alumnado y familias, trasciende el centro y enseña que otra manera de ver el mundo académico y profesional es posible, se trata de proyectar al exterior ciudadanas y ciudadanos que sean capaces de generar ellas y ellos mismos espacios amables.

Bienvenidos a un nuevo curso.

 

Comentarios recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Visita Guiada

Descargar Dossier