Periodo de puertas abiertas 2024

Portada » Periodo de puertas abiertas 2024

Periodo de puertas abiertas 2024

Abrimos las puertas del Colegio Bilingüe Muntori. Un espacio educativo en plena naturaleza donde todo es posible. Un espacio donde las niñas y los niños conviven en paz y aprenden a ser iguales comunicándose en inglés de la forma más natural. El aprendizaje se logra a través de proyectos basados en sus intereses y se divierten mientras aprenden.

Próximamente jornada de puertas abiertas virtual.

Si estás interesada o interesado en esta innovación educativa y en que tu hija o hijo aprenda inglés desde pequeñito, no puedes faltar.

Escríbenos al correo info@colegiomuntori.com o llámanos al 965 560 749 para solicitar más información.

Comentarios recientes