Colegio Bilingüe Muntori
Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

La experiencia de más de 40 años en el mundo de la enseñanza, ha servido para desarrollar una metodología activa basada en el desarrollo de proyectos educativos multiformato que permite descubrir el talento de cada estudiante y capaz de cubrir las necesidades actuales y futuras de todo el alumnado.

Otra educación es posible

Aprender a través de la experimentación implica hacer en lugar de decir, deducir en lugar de memorizar, indagar en lugar de creer un único punto de vista, guiar en lugar de formar. Y para eso es necesario un equipo que hace, que guía, que indaga y que cree.

Educación Plurilingüe

Integramos los idiomas con naturalidad, creando un ambiente multilingüe donde los niños aprenden inglés, castellano y valenciano. Incluso, y como asignaturas extraescolares, contamos con Chino y francés maternelle. Somos “Cambrigde Preparation Centre” de la Universidad de Cambridge.

Innovación pedagógica y desarrollo emocional

El Colegio Bilingüe Muntori demuestra excelentes resultados académicos resultado de una larga trayectoria en la aplicación de metodologías pedagógicas innovadoras que se integran en nuestros proyectos educativos. Y lo hacemos con un desarrollo dinámico de las actividades que respeta la necesidad de actividad física del alumnado, en un ambiente en el que los valores, la convivencia y los hábitos saludables y sostenibles son tan importantes como los conocimientos. Buscamos el máximo potencial de desarrollo cognitivo, físico, creativo y emocional de nuestros alumnos.

Integración de hábitos saludables y sostenibles

Asesorados por nutricionistas fomentamos una alimentación sana así como hábitos higiénicos saludables. Además, con la ayuda de nuestros espacios ecológicos (huerto ecológico y nuestra granja), aprendemos a vivir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Instituto Colegio Bilingüe Muntori

El instituto de Educación Secundaria Obligatoria dentro del Colegio Bilingüe Muntori, nace con la vocación de dar continuidad a nuestro proyecto educativo global.

Creemos en una educación integral en la que saber y ser son dos componentes equivalentes. Tanto los valores del centro como sus metodologías constructivistas tienen su continuidad en el mismo espacio y compartiendo las mismas instalaciones del centro. De esta manera, el alumnado tiene la oportunidad de desarrollar toda su capacidad en un clima conocido, afectivo y seguro. Esto no solo proporciona a las familias la tranquilidad de que las metodologías, valores y educación de sus hijas e hijos es un proyecto más allá de las distintas etapas, sino que, además, proporciona coherencia a la vida académica del alumnado.

Desde el curso 2020/2021 con Bachillerato en las mismas instalaciones.

Conoce el colegio Muntori

Te invitamos a conocer nuestro día a día, para ello puedes solicitar una visita guiada donde te enseñaremos las instalaciones, te presentaremos nuestra metodología y resolveremos todas tus dudas.

Request Guided Tour

Download Dossier